sábado, 11 de junio de 2011

01 escuela,una amiga nueva,una enemiga y un amor♥♥

ok comenzemos todo comenzo en la casa de sofii ella estaba aburrida y no sabia que hacer
sofii's pov:
              yo estaba aburrida hasta que vi mi celular entonces pense en llamar a carilu
sofii:muy bn llamare a carilu pero que pasa si igual la llamare pero s no puede venir bueh vale lapena preguntar pero (XD) bah que da la llamo y listo -.-*marcando*
sofi:hola carilu?
carilu:hola
sofii:te puedo hacer una pregunta
carilu:quieres que te preste dinero?XD
sofii:no-.-
carilu:ok que queres?
sofii:podrias venir a mi casa
carilu:para?
sofii:porque kiero que vengas¬¬
carilu:por que quieres que venga XD
sofii:porque estoy aburrida >=o(
carilu:bueno pero no te enojes u.u
sofi:solo ven quieres¬¬
carilu:esta bn estoy encamino
yo espere y espere y espere hasta que llego la tardosa
sofii:porque tardaste tanto!!
carilu:que agradece almenos que llegue
sofii:¬¬
mama de sofi:sofi caro mañana tienen escuela 
las2:NOOOOO DX
mama de sofi:sii iran tomen su uniforme*lanzandolo y llendose*
nosotras nos cambiamos y fuimos al cole pero con una cara de -.- cuando llegamos la cara de-.- la cambiamos a O.O
las 2:es gigante!!!
carilu:y vamos a entrar?
sofii:esta bn
nosotras entramos y como avia mucha gente no vi a carilu y me perdi :S bueno yo caminaba y caminaba buscando hasta que me choque con un chico
sofii:hay perdon
???:no importa estas bien?*ayudandome *
sofii:grax
despues de que me ayudara lo vi y me super atontada era super lindo para mi
         
 ???:estas bn?
sofii:si perdon esque me perdi entre todos a por cierto como te llamas?
???:me llamo alex 
sofii:a entonces gracias por..........
???:QUITATE!! 
sofii:auu
???:que haces hablando con mi novio
sofii:quien eres        
    
           
  ???:soy agel su novia^^(-.-)
sofii:aah =/
???:muybien largate
sofii: ya me hiba =P(tarada -.-)
yo subi toda fastidiada hsta que encontre a carilu
sofii:oyyyyyyynnn>:o(
carilu:que te pasa?
sofii:no sabes me choque con un chico re lindo para mi y una tonta me empuja y sabes quien era
carilu:quien?
sofii:su novia
carilu:-.- sofii ya te dije miles de veces que cuando le echas un ojo a un chico primero tienes que aberiguar que este soltero
sofii:no me regañes¬¬
???:oigan ustedes 2 deberian ya irse a su clase antesde que las castiguen
carilu:quien eres?
 ???:me dicen marlu
las 2:hola
marlu:vengan siguanme aca esta nuestra clase
nosotras entramos y vimos a una maestra que nos vio entrar a las 3
maestra:hola chicas que bueno que hayan venido mi nombre es Bianca
 las 3:hola 
maestra:vengan la clase esta apunto de comenzar
las 3:ok
todas nosotras prestamos atencion y luego de eso se acabo la escuela oviamente despues de 5 horas mas DX bueno termino la clase pero cuando me volvia me encontre con alex
alex:hola 
sofii:hola O.O
alex:te acompaño a tu casa?
sofii:no tranquilo yo voy con is amigas
alex:ok adios *llendose*
sofii:*en su mente:tontaaaaaaaaa*
yo me fui con las chicas media triste pero me animaron hasta que llegue ami casa y le pregunte a mi mama y carilu y marlu se podrian quedar a dormir
sofii:mamaaaaaa carilu y marlu se pueden quedar a dormir en casa
mama de sofi:quien es marlu
sofii:una de mis nuevas amigas bueno pueden
mama de sofii;ok
sofii.muy bien chicas se quedan 
las 2:siiii
nosotras nos fuimos a dormir para mañana ir a la escuela de nuevo DX bueno ellas se durmieron pero yo me quede despierta pensando en alex y todo lo que me habia pasado este dia
                                            continuara
perdon si es corto esque queria empezar con uno corto para calentar jeje :D bueno saludos
Sofii =D y Carilu :3                      
              

1 comentario: